Perro condenado a muerte, sobrevive y encuentra hogar

Un perro destinado a morir en una cámara de gas de una perrera en Estados Unidos (en Florence, en el estado de Alabama), sobrevivió para sorpresa de todos y salió meneando la cola, de su destino fatal.
perro se salva de la camara de gas

El grupo socorrista de animales Eleventh Hour Rescue dijo al diario Star-Ledger de Newark, que encontraron hogar para el perrito que se salvó milagrosamente de la muerte el pasado 3 de octubre, y fue adoptado por una familia de New Jersey.

Los socorristas bautizaron al perro vagabundo con el nombre de "Daniel", en referencia al profeta bíblico que sobrevivió en la cueva de los leones.

El de la foto que ilustra esta noticia, es el perro "Daniel".

Comentarios

  1. http://unodechuchos.blogspot.com/
    Hola este es mi blog q no se si es muy bueno por q lo hice hace poco pero en el culgo fotos d perros d un refugio dond voy a colaborar los domingos y fotos d otros perrines q necesitan ser adoptados lo q intento q es lo vean cuanto mas gente mejor asi q espero q no t oleste q lo cuelgue en tu blog y si m puedes ayudar a difundirle o decirme como hacerlo t lo agradeceria,un saludo.

    ResponderEliminar
  2. hola me gusta mucho tu blog yo tengo otro blog sobre animales de mascotas en general sobre todo de perro y animales en el incluyo un foro pero no consigo que funcione y el tuyo funciona muy bien
    podrias pasarte y decirme algun consejo muchas gracios
    pd:felicidades por el blog

    es http://peopleyanimals.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que milagro! Visiten mi blog si teneis un tiempito!
    Lo actualizaré en cuanto antes!
    Aqui va http://misscocinillas.scoom.com/

    ResponderEliminar
  4. condenar a un perro a la camara de gas?? que cosas mas raras...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

Visitas a este blog

Entradas populares